miércoles, 23 de noviembre de 2016

INFORME DE ACTIVIDADES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO

DIVISION DE APOYO EDUCATIVO
INFORME DE ACTIVIDADES MENSUAL AÑO ESCOLAR 2015 – 2016
NIVEL:EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA
DESDE:   07-01-2016                                             HASTA: 30-01-2016
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN:  U.E.E. “RAMÓN VIVAS GÓMEZ”
CODIGO DEL PLANTEL: OD00772023
TELEFONO: 0276-3463415
NOMBRE DEL DIRECTOR (A):Carmen Agelviz
TELEFONO:04147411077
CORREO: Carmen_agelviz@hotmail.com
COORDINACIÓN: PROTECCIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL –
NOMBRE DEL DOCENTE:   MARDY M. ROSALES DE PUENTES                                                      
TELEFONO: 0416-6768233


NOMBRE DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA
                                                                                         Reunión con Especialistas y Coordinadores                                                               
Planificación del Charlas del II trimestre
Concejo Técnico de Coordinadores
Seguimiento de Casos
Acto
Mini Maratón
Desfile de Feria – Festival Gastronómico
Elección de Mini FISS 2015
Concurso de Afiches ( Personajes SIMÓN BOLIVAR)
Atención y seguimiento de casos de Salud Bucal.
Mini vuelta ciclística.
Información sobre niños extranjeros
Jornada de Salud Escolar
Juegos tradicionales y exposición Canina

Atención Individual de representantes
Canalizar Jornada en Misión Sonrisa

Realización de cartelera del concejo escolar y contralores escolares
Trabajar con niños contralores y los valores
ESTRATEGIAS DESARROLLADAS PARA LA ACTIVIDAD            (DESGLOSADO)

-          El día jueves 07  de Enero, se reinician las actividades, y bienvenida a los estudiantes, así mismo se realizó visita por parte de Dirección de Educación coord. .Liliana
-          Viernes  08 de Enero, conversatorio con especialistas sobre seguimientos de casos y inicio  planificación del II trimestre.
-          El día 12 de Enero, planificación de Charlas del II trimestre. Y visita a Corpo- salud para canalizar servicio de odontología a estudiantes que ameritan (155)
-          Martes 13 de Enero reunión con algunos doc. y bienestar estudiantil, sobre aspectos académicos de alumnos.
-           El día Miércoles 14 de Enero, reunión de coordinadores con el personal directivo consejo técnico   para tratar puntos sobre las actividades del mes de enero.
-          Lunes 18 de Enero, seguimiento de casos sobre estudiantes indisciplinados y bajo rendimiento académico usando estrategias y entrega de información a Docentes para la colaboración de un aprendizaje significativo. Reunión con niños de Patrulla.
-          Martes 19 de Enero, practica  con los estudiantes que van a participar en programa de tv canal 21”. Mini vuelta ciclística
-          Miércoles 20 de Enero, presentación de candidatas de la FISS 2015 – Día del patrono de la ciudad “San Sebastián.  Asistimos a realizar programa de tv en canal  21 con todas las candidatas de la fiss, representantes y profesores Sonia Ostos, Astrid Brugos   de 2 a 4pm con el Prof. Miguel Rojas.
-          Jueves  21, los estudiantes trabajaron con los afiches de Simón Bolívar.  Buscar recursos para sacar copias
-          Viernes 22, Bazar para lograr fondos semana aniversario y así mismo la feria gastronómica
-          Lunes 25, Mini maratón donde participaron personal Directivo, docentes, especialistas, personal de apoyo y representantes lo cual fue gratificante para la institución.
-          Martes 26  exposición Canina y reunión de sindicato
-          Miércoles 27  ll Consejo escolar.
-          Jueves 28, libre feria
-          Viernes 29, libre ferias


RESULTADOS CONCRETOS           (DESGLOSADO)

-          Participación de docentes, personal de apoyo, personal administrativo, comunidad del barrio el Carmen, estudiantes en las actividades organizadas y planificadas para cada acto.
-          Concienciación  con respecto a las normas de convivencia de la institución  entre los estudiantes, representantes y miembros de la comunidad en general que hacen vida activa en la institución.
-          Interrelación de la triada (escuela, comunidad y estudiantes) en eventos que incluyen problemáticas de salud bucal en la cuales son responsabilidad de todos.
-          Elaboración de carteleras, afiches referentes a las actividades realizadas en la institución.
-          Desfile, coronación  de FISS con la participación y ayuda de docentes, personal de apoyo, personal administrativo, comunidad del barrio el Carmen, estudiantes.
-          En cada aula cada docente con la colaboración de sus estudiantes eligieron a sus candidatas donde se observó una gran ayuda por parte de la comunidad del barrio el Carmen.
-          Participación del personal docente, comunidad y estudiantes en la exposición canina, feria gastronómica y concursos de afiches de personajes típicos en donde compartieron e hicieron resaltar nuestras tradiciones Tachirenses, lo cual dejo un aprendizaje significativo para todos.
-          Los estudiantes integrantes de la Brigada Patrulla Escolar.
-          Atención de representantes y seguimientos de casos.
-          Se realizó la Mini vuelta ciclística, con la colaboración, de docentes, personal administrativo, personal de apoyo y representantes.
-          Participación en programa canal 21 con las estudiantes y representantes
-          Realización de la cartelera del concejo escolar.  Y contraloría
MEMORIA FOTOGRAFICA
FOTO
  
FOTO
  
FOTO
DESCRIPCION canalizar jornada de odontología en corpo- salud. Y consejo técnico con directivos.
DESCRIPCION. Mini vuelta en bicicleta
COLABOR. JURADO ELECCIÓN  MINI FISS 2015
DESCRIPCION REUNIÓN CON PATRULLEROS PARA PLANIFICAR LAS ACTIVIDADES enero. Práctica con reinas para el programa de tv
 FOTO

FOTO
FOTO
      
DESCRIPCION:  día 20 de enero
 Programa de tv por canal 21 para participar a la ciudad de las actividades pautadas en enero y aniversario 50 de escuela
DESCRIPCION
Bazar y festival gastronómico pro fondos aniversario No. 50
DESCRIPCION
Charlas sobre valores por aulas sobre el respeto y  convivencia
FOTO
      
FOTO
FOTO
DESCRIPCION : PROGRAMA DE TV CANAL 21 DE 2 A 4PM. DÍA 20  DE ENERO
DESCRIPCION: MINI MARATON CICLISTICO.26 DE ENERO
DESCRIPCION   Exposiciones por la fiss 2016 canina y maquetas
             
                                                            
CANTIDAD GENERAL: TURNO DE LA MAÑANA
CANTIDAD DE PARTICIPANTES
CANTIDAD DE INASISTENTES
DOCENTES EN LA ESCUELA:          48
DOCENTES:        48     
DOCENTES INASISTENTES:             
NIÑAS DE LA ESCUELA:   245
NIÑAS:   245
NIÑAS INASISTENTES:
NIÑOS DE LA ESCUELA:   215
NIÑOS: 215
NIÑOS INASISTENTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:

MIENBROS DE LA COMUNIDAD:


DIVISION DE APOYO EDUCATIVO
INFORME DE ACTIVIDADES MENSUAL AÑO ESCOLAR 2015 – 2016
NIVEL:EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA          DESDE: 02-02-2016  HASTA: 27-02-2016
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN:  U.E.E. “RAMÓN VIVAS GÓMEZ”
CODIGO DEL PLANTEL: OD00772023
TELEFONO: 0276-3463415
NOMBRE DEL DIRECTOR (A): CARMEN AGELVIZ
TELEFONO: 04147411077

CORREO: Carmen_agelviz@hotmail.com
CORREO: Carmen_agelviz@hotmail.com


COORDINACIÓN: PROTECCIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL 0416- 6768233
NOMBRE DEL DOCENTE:   MARDY M. ROSALES DE PUENTES                                                     
TELEFONO: 0416-6768233

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA
-          Acto de Aniversario de la Institución
-          Juramentación de la Sociedad Bolivariana
-          Atención a representantes  
-          Jornada de Salud Escolar
-          Seguimiento de Casos
-          Cartelera del gobierno Escolar
-          Atención Odontológica
-          Atención Oftalmológica
-          Citación a representantes
-          Reunión con Defensoría Educativa 
-          Reunión con representantes
-          Charla sobre técnicas del cepillado
-          Imposición de la Ceniza – Inicio de la Cuaresma
-          Atención a Representantes para la Beca.
-          Carnaval
-          Taller de Zika
-          Realización del Periódico Mural de la Semana Bolivariana
-          Programa de Radio 90.1 y radio difusora cultural
-          Visita a familia -
-          Coordinación de Eucaristía- planificar semana aniversario.
ESTRATEGIAS DESARROLLADAS PARA LA ACTIVIDAD            (DESGLOSADO)
-          Lunes 01,  inicio jornada Misión Sonrisa llevar 10 niños a corposalud,  se citaron representante para tratar puntos  de indisciplina y bajo rendimiento académico.
-          Seguimiento de casos de alumnos de 6° grado por inasistencia.
-           Martes 02;  llevar 10 niños y 2 doc. A corpo salud  odontología. Reunión con  estudiante nuevo de  1° grado.
-          Miércoles  03;  llevar 10 niños a odontología, coordinación sobre eucaristía de semana aniversario de la escuela.
-          Jueves 04, llevar 10 niños a corposalud, seguimiento de casos, fiesta de carnaval.
-          Viernes 05, llevar a odontología 10 niños y 2 docentes. Jornada de capacitación, entrega de citas odontológicas por grado, entrega de planificación.
-          Lunes 8 libre carnaval. Publicar en Facebook de la escuela las actividades escolares y videos
-          Martes 9 carnaval
-          Miércoles  10; llevar estudiantes 10 a odontología conversatorio con la Dra. En defensoría educativa para algunas orientaciones sobre casos. Acto de Aniversario de la Escuela. Trabajando el consejo escolar en la  informa para contraloría.
-          Jueves 11,  cita odontológica con niños en la escuela llevar a misión sonrisa de 7 y 20 a 10am, seguidamente se les impartieron Charlas de técnicas de Cepillado a los niños de 3ro  canalizados con Odontólogo con la Dra. de corpo salud. Así mismo se estuvo  Juramentando la Sociedad Bolivariana  e  informando cuál es su finalidad, también se estuvo canalizando citas para oftalmología para estudiantes  en hospital central y se finalizó con Atención a Representantes y estudiantes.
-          Viernes 12, lleve 10 estudiantes a odontólogo y 2 docentes, acto de Carnaval colaborar en elección de reina de carnaval y fiesta.
-          Lunes 15,  llevar 10 niños al odontólogo y 3 docentes, trabajar con 6to la brigada de ambiente sobre los problemas del agua, trípticos y realizar estadísticas sobre el consumo del agua. Llevar 5 pensamientos de Bolívar lunes Cívico con los estud. De 6to.
-          Martes 16, llevar 10 niños a odontólogo y 2 docentes. Juramentar la sociedad Bolivariana, entregar material sobre la sociedad bolivariana a todos los docentes para llevar a las aulas de clase.
-          Miércoles 17; llevar 10 estudiantes a odontología y 1 docente. Imposición de la ceniza. Atención a representantes. Trabajar con niños contralores
-          Jueves 18,  llevar 10 estudiantes al odontólogo con su docente; Concurso de conocimiento en la escuela Buena hora quedando en 1er lugar.
-          Viernes 19;   llevar 10 estudiantes a odontólogo  junto con la enfermera. Encuentro de la sociedad  Bolivariana escuela Cecilio acosta junto con prof de cra quedando en 2do lugar.
-          Lunes 22; lleve a 10 estudiantes al odontólogo en corpo-salud  junto con 3 docentes . Se pasó por cada salón pidiendo colaboración de tapas y plato por día del niño con CANCER. Además   para la eucaristía de la semana aniversario. Niños contralores asistieron a salones para campaña de cuidado de institución.
-          Martes  23,   asistí a 10 estudiantes y 2 profesores al odontólogo en Misión Sonrisa seguimiento de casos, realización del periódico mural de semana Bolivariana con estudiantes de 6to. Atención por cita  a representante de 4to b por inasistencias continuas.
-          Miércoles 24, lleve 10 estudiantes a corpo salud a servicio odontológico. Asistí junto con la contralora escolar a presentar el informe a contraloría
-          Jueves 25, Solicitar por cada salón tapitas para los niños con cáncer y platos para llevar a Vendimia. Visitar con contralores por salud campaña de cuida tu aula. Buscar material informativo sobre el Cáncer infantil en Unidad Vecinal para cartelera, llevar tapitas a dirección de educación.
-          Viernes 26,   buscar material de tapas para llevar a Dirección de educación y  platos de comida para la Vendimia que se realizó como fondos a Anica. Taller sobre blogger en computación enviar por correo mi dirección y publicar mis actividades.
-          Lunes 29, Realizare informe de enero y febrero enviar minuta de salud, continuar con la campaña cuida tu escuela premiación de medallas a las aulas en mejor estado de higiene.


RESULTADOS CONCRETOS           (DESGLOSADO)

-          Participación de docentes, personal de apoyo, personal administrativo, comunidad del barrio el Carmen, para las consultas médicas y celebración del carnaval.
-          Mejorar la salud odontológica de una población de 155 estudiantes y 10 docentes
-          Elaboración de carteleras realizadas por estudiantes y docentes en sus aulas sobre el carnaval y sociedad bolivariana.
-          Charlas formativas relacionadas a la nutrición y el cuidado que se debe tener en la alimentación de los niños, también sobre el cuidado bucal.
-          Asistencia de enfermeras en la escuela la concordia donde hubo resultados gratificantes en cada consulta para los niños.
-          Acto por los niños  Juramentando la Sociedad Bolivariana  e  informando cuál es su finalidad.
-          Participación de docentes, personal de apoyo, personal administrativo, comunidad del barrio el Carmen, para la fiesta de carnaval.
-          Asistencia y colaboración  de   representantes en las reuniones convocadas.
-          Colaborar con planificación de Acto por el aniversario de la institución.
-          Visita a familia para realizar seguimiento de conducta e bajo rendimiento por inasistencias.
-          Información para la comunidad de valores y participación de los alumnos a través del programa de radio 90.1 FM y radio difusora cultural
-          Resaltar los valores de convivencia y buen uso de los bienes escolares.
-          Incentivar el amor a la patria y sus próceres.
-          Resaltar los valores culturales.
-           






MEMORIA FOTOGRAFICA
                     
Inicio de jornada odontológica en Misión Sonrisa                     jornada odontológfica                               fiesta de carnaval
                                                                                                                                                                                                     
         
         Paradura del niño “jesus””                 programa radio difusora cultural sobre los proceres                                                misión sonrisa


                                      
Miercoles de ceniza                        trabajando con equipo contralor campaña de valore, informe ,etc-         asistir a odontologo doc. Y estd
       
Taller sobre zika                                    trabajando con brigada ambiental, encuesta                  charla sobre el cepillado correcto

                                    
En odontólogo con 4to y su docente                     juramentando la sociedad Bolivariana       jornada odontológica y docentes                festival   de conocimientos 2016


       
Atendiendo 10 estudiantes por día con sus docentes en Misión Sonrisa.  – Encuentro de Sociedades Bolivarianas  2do lugar       Charlas sobre pensamientos de Bolívar

         
 Entrega de informe de Contralora escolar.   Entrega de tapitas y comida.  Vendimia     beneficio para los niños con cancér. En dirección de educación,                                             

                        
   
                                             

CANTIDAD GENERAL: TURNO DE LA MAÑANA
CANTIDAD DE PARTICIPANTES
CANTIDAD DE INASISTENTES
DOCENTES EN LA ESCUELA:    48     
DOCENTES:              48
DOCENTES INASISTENTES:             
NIÑAS DE LA ESCUELA:  245
NIÑAS: 245
NIÑAS INASISTENTES:
NIÑOS DE LA ESCUELA:   215
NIÑOS: 215
NIÑOS INASISTENTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD:

                   Observación: __________________________________________________________________________________________________________
                                         Firma Docente: _______________  Director (a) _______________________ Fecha de Entrega: __30-03-2016__________       


DIVISION DE APOYO EDUCATIVO
INFORME DE ACTIVIDADES MENSUAL AÑO ESCOLAR 2015– 2016
NIVEL:EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA              DESDE: 01- 03- 2016  HASTA: 30- 03- 2016
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN:  U.E.E. “RAMÓN VIVAS GÓMEZ”
CODIGO DEL PLANTEL: OD00772023
TELEFONO: 0276-3463415
NOMBRE DEL DIRECTOR (A): Carmen Agelviz
TELEFONO:0414
CORREO: Carmen_agelviz@hotmail.com
COORDINACIÓN: PROTECCIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL 0416- 6768233
NOMBRE DEL DOCENTE:   MARDY M. ROSALES DE PUENTES                                                   
TELEFONO: 0416-6768233






NOMBRE
DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA
-          Juegos Inter cursos
-          Juramentación de las Brigadas Ecológicas
-          Programa de Radio 90.1 FM Metropolitana.
-          Reunión con representantes y Defensoría Educativa
-          Taller sobre el Autoestima
-          Reunión de PYDE.
-          Eucaristía
-          Visita a Diario los Andes
-          Visita a Diario la Nación
-          Desfile y coronación por semana Aniversario
-          Visita a TRT
-          Marcha por la Paz D.E
-          Planificación Aula Integral
-          Canalizando invitación de Scout
-          Acto central – Homenaje y reconocimiento a Docentes
-          Taller sobre el Bull ying
-           Estudios de Casos por  Orientación
-          Jornadas de Salud Escolar
-          Preclínica





ESTRATEGIAS DESARROLLADAS PARA LA ACTIVIDAD            (DESGLOSADO)
DIA MARTES 1 DE MARZO: CHARLA CON EQUIPO CONTRALOR.ENTREGA DE CITAS A ODONTOLOGÍA. PLANIFICAR CHARLA DE POLICIA NACIONAL CON PATRULLEROS Y DE EDUCACION VIAL.
DIA MIERCOLES 2 DE MARZO: Atender a ESTUDIANTES.   ORDEN CERRADO PARA PATRULLEROS.A LOS ESTUD. DE 5TO Y 6TO.entregar citas de odontología
DÍA JUEVES 3: ORGANIZAR CARPETAS de estudiantes. ENTREGA DE CITAS ODONTOLÓGICAS. +ATENDER A ESTUDIANTES
DÍA VIERNES 4: COLABORAR CON LA JURAMEMTACIÓN DE LA BRIGADA ECOLÓGICA. ATENDER A ESTUDIANTES DE 6TO Y 4TO GRADO
DÍA LUNES 7:  REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE 3RO MISA ANIVERSARIA
DÍA MARTES 8: DESFILE ANIVERSARIO 50.  FORO EL DERECHO DE LA MUJER  A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA.
DÍA MIERCOLES 9: ATENCIÓN A REPRES.DE 4TO. CELEBRACIÓN DEL NIÑO INDIGENA.
DÍA JUEVES 10: ENTREGA DE CITA OFTALMOLÓGICA.  REUNIÓN CON REPRESENTANTE
DÍA VIERNES 11: ATENCIÓN A ESTUDIANTES.TOMA DE FOTOS PARA ANIVERSARIO.  ACTO CULTURAL DE ANIVERSARIO EN TEATRO UNIDAD VECINAL

DÍA LUNES 14: REALIZAR EXAMEN VISUAL PRIMERA ETAPA. REALIZAR ALBUM EN FACEBOOK
DÍA MARTES 15: EXAMEN VISUAL 4 Y 5TO. REALIZAR CARTAS PARA SOLICITAR ATENCIÓN DE OFTALMOLOGO EN ESCUELA ESPECIAL TORBES.
DÍA MIERCOLES 16: CASO DE ESTUDIANTE ATENC. A REPRESENTANTE. REALIZAR CARTAS DE SOLICITUDES. CHARLA EDUCATIVA SOBRE PARASITOS, VISITAR AMBULATORIO DE LA CONCORDIA PEDIR VACUNACIÓN
DÍA JUEVES 17: ATENCIÓN ODONTOLÓGICA  EN MISIÓN SONRISA.  BUSCAR EN ESCUELA TORBES 20 CITAS PARA OFTALMOLOGO
DÍA VIERNES 18: CONSEJO TÉCNICO CON DIRECTIVOS.LUGAR COMPUTACIÓN.
SEMANA SANTA DEL 21 AL 25 DE MARZO 2016



DÍA LUNES 28-03 CONTINUAR EXAMEN VISIAL A 5TO Y 6TO. PRACTICA DE LECTURA CON ESTUDIANTES.  ENTREGA DE MATERIAL DE CONTRALORIA PARA LOS ESTUDIANTES
DÍA MARTES 29-03 SOLICITAR 2 CITAS PARA OFTALMÓLOGIA. ATENCIÓN A ESTUDIANTES QUE AMERITE. ASISTIR A AMBLATORIO LA CONCORDIA PARA VACUNACIÓN.
DÍA MIERCOLES 30-03 ENTREGA DE CITAS A OFTALMOLOGO.  ATENCIÓN A REPRESENTANTES- PRACTICA DE EVACUACIÓN CON TODA LA ESCUELA.
DIA JUEVES 31-03: ENTREGA DE CITAS PARA OFTALMOLOGO.  CONTINUACIÓN DE ETENCIÓN OFTALMOLÓGICA

-           
-           
-           
-           
-           
-           
-           
-           
-           
-           
RESULTADOS CONCRETOS           (DESGLOSADO)
-          Participación de docentes, personal de apoyo, personal administrativo, comunidad del barrio el Carmen, estudiantes en la Jornada de salud y semana aniversario de la institución.
-          Desfile y elección de candidatas de la semana aniversario
-          Interrelación de la triada (escuela, comunidad y estudiantes) en eventos que incluyen problemáticas de salud en la cuales son responsabilidad de todos.
-          Elaboración de carteleras, afiches, trípticos con contenidos sobre el acoso escolar
-          Caminata por la Paz.
-          Los estudiantes integrantes de la Brigada Patrulla Escolar, recibieron una charla y orden cerrado con la intención de formar e incentivarlos en la práctica de sus funciones.
-          Traslado a estudiantes de 4to a odontología a misión Sonrisa  en CORPOSALUD.  En total 155 y 10 docentes 1 personal de apoyo.
-          Reunión de Representantes
-          Asistencia de enfermeras por parte del Ambulatorio de la Concordia para examinación bucal y vacunación.
-          Charla informativa junto con la brigada ecológica sobre el ahorro del agua, realizar encuestas y entregar informe.
-          Charla Formativa sobre Nutrición.
-          Charla sobre el derecho de la mujer a la no violencia.
-          Realizar examen visual .
-          Atención a representantes.
-          Difusión,  prevención  y concienciación con respecto al uso del agua y la prevención del zika-
-          Interrelación de la triada (escuela, comunidad y estudiantes) en eventos que incluyen problemas de salud en los cuales son responsables todos.
-          Elaboración de cartelera informativa de actividades de PYDE.
-          Asistir a los niños contralores con informe y actividades que fomentan el cuidado y aseo de la institución.
-          Asistir a los consejo técnicos para la planificación de actividades.
-          Seguimiento de casos.
MEMORIA FOTOGRAFICA
                                                       
  Cartelera  de consejo escolar.                                                       Reunión con contralores escolares planificar actv.


                                                      
                         
Foro derecho de la Mujer.                                   Atención a representantes.                               Semana aniversario 50 acto cultural    Entrega de Reconocimiento
       
SEMANA ANIVERSARIA                             CHARLA SOBRE EL AGUA                                        PROYECTO SOBRE EL USO DEL AGUA
                 
TRABAJANDO CON 6TO EN LA ESTADISTICA APLICADA A ESTUDIANTES SOBRE EL AGUA.         Consejo técnico de marzo.
                   
Reunión con brigada de patrulla          charla a patrulleros          simulacro en primera etapa            charla de desalojo  en caso de terremoto
              
Atención a estudiantes                         jornada  de valores en 4to         entrega de citas para oftalmología.    Practica de evacuación con todos los estudiantes
     
Practica de simulacro 30 de marzo 9,30am                                                               Jornada de salud.
            
                                            
 
      
                                                         

CANTIDAD GENERAL: TURNO DE LA MAÑANA
CANTIDAD DE PARTICIPANTES
CANTIDAD DE INASISTENTES
DOCENTES EN LA ESCUELA:         48
DOCENTES:              40
DOCENTES INASISTENTES:             
NIÑAS DE LA ESCUELA:  245
NIÑAS: 245
NIÑAS INASISTENTES:
NIÑOS DE LA ESCUELA: 215
NIÑOS: 215
NIÑOS INASISTENTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD: 1

                   Observación: __________________________________________________________________________________________________________
                                         Firma Docente: _______________  Director (a) __

No hay comentarios:

Publicar un comentario